miércoles, 1 de agosto de 2007

Arrancacorazones

Creo que no hay mucho que decir sobre esta canción dedicada a la persona que una y otra vez se quedo con mi corazón y ni siquiera fue capaz de devolvérmelo sino que solo lo dejo tirado para que yo lo juntara. Aun así después de todos estos años no le guardo rencor, lo hizo por mi bien, lo hizo para que endureciera y no fuera tan fácil hacerme lo mismo. También lo hizo para demostrarme que toda mi vida había sido incapaz de amar de verdad. No escribo su nombre porque ya no importa y porque todos mis amigos lo saben ya y me han oído o leído muchas veces repitiéndolo. Para ella que durante muchos años fue mi musa y que al irse de mi vida hace ya casi cuatro años no solo se llevo una parte de mi sino que me dejo con la inspiración destrozada. Hoy ya no me duele y mis palabras son más que nada para contarles el fondo de esta canción, la primer canción que escuche de Attaque 77.



Artista: Ataque 77


Album: Antihumano


Canción: Arrancacorazones



Evitar, resistir,


Tu hechizo de suave adicción


Como si fuera fácil,


Dominar mi sentir


Y saber que te vas


Y saber que la abstinencia me puede


Todo se vuelve oscuro


Y solo puedo decir más,


Dame un poco más,


Quiero intoxicarme en vos,


Arrancacorazones


Hoy, antes del final


Quiero intoxicarme en vos,


Arrancacorazones,


Dame tu droga


Y pensar,


Que una vez me dijiste:


Terminemos todo,


Mi vida es un desastre


Y no te quiero en él


Pero al fin,


Te seguí por un laberinto


De espejos rotos


Y aparecí en un barrio,


Del que no puedo salir…



El vídeo es de los mas bonitos que he visto, unos niños jugando en un bosque se encuentran un hombre tirado, tiene un hueco en el pecho y junto a él encuentran una caja con un dibujo de un corazón, alrededor de el hombre encuentran diferentes cosas y conforme las van encontrando hay imágenes de los momentos que colocaron esas cosas en el interior del corazón. Pero mejor veanlo ustedes mismos y comenten que les pareció.


1 comentario:

Unknown dijo...

Mi hermano ha de tener en su dvd el video, lo checare ahi mejor. espero no tener que entender el significado de la cancion en unos dias