jueves, 2 de agosto de 2007

The return of the radio: Musica Ligera

No, no estoy hablando del tan hablado regreso de radio refresco, voy a hablar esta vez de la única persona que podía hacerme escuchar radio una vez más. No iba a regresar para escuchar una banda que me gusta, para eso hay otros medios, solo iba a regresar a escuchar a la persona adecuada con el programa perfecto.


Y esa persona es Alejandro Tavares, un icono de la radio en Guadalajara que conduce un programa llamado Musica ligera de lunes a viernes de 10 de la mañana hasta el mediodía, con preguntas interesantes para ganar regalos, una pregunta ya clásica consiste en adivinar una canción de Chabelo.


Así que si quieres escucharlo y saber porque yo escucho sus programas desde la desaparecida sol radiante, puedes hacerlo en la pagina de la estación Maxima para disfrutar de la mejor conducción y de una estupenda selección de buen rock.

1 comentario:

Unknown dijo...

habra que escucharlo, yo aqui escucho la radio nomas en el camino al trabajo en el carro de mi papá, demasiada musica alegre como para alguien con hueva.