lunes, 27 de agosto de 2007

Cambio de Planes

Son casi las 4:30 de la tarde y escribo desde la escuela ¿Que esta pasando? ¿a que se debe el cambio de planes?
Pues revisando las materias que me faltaba por tomar llegue a la conclusión de que estaba tan cerca de terminar la escuela que no podia esperar mas tiempo y ante la ausensia de trabajo pues me decidí a inscribirme por la tarde, los proximos 4 meses voy a estar en la escuela doble turno; lunes, martes y miercoles van a ser dias completos en la escuela, todo con la intención de terminar todas mis materias en diciembre y solo preocuparme por la residencia profesional.
Lo pensé mucho, en realidad habia motivos para pensarlo, pero con el apoyo de mi familia quienes van a tener que mantenerme(bueno, no del todo, tengo trabajo los fines de semana) y con el de mis compañeros quienes me animaron, incluso alguno se inscribio junto a mi en las materias vespertinas, asi que solo quedan 4 meses antes de terminar la escuela, solo queda estudiar, pasar dias completos en la escuela, algunas horas muertas en el cambio de turno, pero confio en que todo esto valga la pena y que a partir del proximo año puedan llamarme ingeniero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues felicidades amigo, una decision complicada pero sin duda acertada, tu sabras.