lunes, 20 de agosto de 2007

Principio y final

Hoy fue mi primer día de clases, después de arreglos, de estar con la incertidumbre, de acomodar materias en una y otra casilla del horario por fin quedo definida mi rutina, cinco materias, una menos de las que esperaba pero igual esta bien, voy a tener algo de tiempo libre para los proyectos.


Por otra parte hoy es mi ultimo día en el servicio social, a partir de mañana no estaré más en el laboratorio de computo, hace seis meses cuando llegué todos me miraban de una manera extraña, incluso hice un post sobre eso que se llamaba "no alimente al encargado" tal vez alguien lo recuerde. Hoy después de este tiempo no me queda sino agradecer a todas las personas por lo bien que me trataron, por hacerme sentir bien, por hacerme sentir que era necesario.


La vida tiene que seguir, hoy se dan en mi vida un principio y un final, del principio solo me resta esperar, dejar transcurrir los 4 meses de clases y saber si fue bueno. Sobre el final solo puedo decir que fue maravilloso haber estado ahí y que hoy me siento lleno de amigos que espero volver a ver muy pronto.

No hay comentarios: