lunes, 13 de agosto de 2007

Cuando el amor no funciona

Escribo tarde, en primera porque no me siento muy bien y en segunda porque no se me ocurría nada, eso de estar enfermo como que reduce la capacidad de inventar, así que el tema del día de hoy se lo debemos a la sugerencia de Bernardo.


Hace mucho tiempo leí en "La fuerza de Sheccid" del Temoc Chanchez(tal vez no sea bueno usarlo como referencia) una frase muy cierta, decía, que el amor tiene que darse necesariamente entre dos personas, y tal vez tenia razón, es necesario que el amor sea cosa de dos, porque cuando solo una persona se empeña, las cosas no salen bien. Esa es la principal razón por la que el amor puede no funcionar entre dos personas, muchas veces nos sentimos terriblemente enamorados de alguien, podemos incluso llegar a pensar que esa persona también lo esta de nosotros, pero la mayor parte del tiempo no es mas que un engaño, y es que es necesario que las cosas se den con la misma intensidad de los dos lados. No me ha servido de nada creerme enamorado tantas veces, la mayoría de esas veces las destinatarias de aquel amor no sintieron lo mismo y tal vez salí con ellas, hice mi intento, pero yo solo no pude con todo y al final las cosas cayeron por su propio peso. Creo que a todos nos ha tocado estar en los dos lados, a todos nos ha tocado amar sin recibir lo que estamos dando, también nos ha tocado ser amados sin sentirnos capaces de amar también y muchas veces incluso lo aceptamos, o la otra persona lo acepta, así que finalmente el amor termina convirtiéndose en una cuestión de conveniencia, de comodidad.


No se, seria interesante conocer sus opiniones, yo digo que el amor no funciona cuando no hay exactamente lo mismo de las dos partes, pero se aceptan sugerencias.

1 comentario:

Unknown dijo...

la verdad es que el amor no funciona, no puedo explicarlo mejor que lo que tu dices.