Al fin, después del tiempo de espera ha visto la luz la nueva versión de Ubuntu, la versión 7.10 que ha sido llamada "Gutsy Gibbon"
Ubuntu, cuyo lema en ingles "Linux for human beings" es una distribución Linux basada en la facilidad de uso para el usuario final con una facilidad de instalación verdaderamente envidiable por sistemas propietarios y que cada vez ha ido ganando más adeptos en el mundo de la informática para el hogar y para la empresa.
En esta ocasión el equipo de desarrolladores ha hecho un buen trabajo al permitir al usuario final el importar datos de configuración de su anterior SO, además claro de la ya clásica característica de los live cds de poder probar el sistema antes de decidirnos a instalarlo. También esta el gran soporte hardware al incluir ya en el kernel drivers para chipsets de intel además de que cada vez es más fácil configurar tarjetas de video ATI o NVIDIA con la herramienta envy que gestiona drivers propietarios de estas dos compañías.
No lo pienses mas, si estas pensando migrar a Linux esta es tu oportunidad y si no quieres descargarlo tu mismo, solo tienes que entrar en la siguiente Direccion y después de llenar un sencillo formulario para que dentro de tres o cuatro semanas recibas en las puertas de tu casa un paquete procedente desde Breda, Holanda con los discos de Ubuntu y eso si, sin costo alguno. Yo ya pedí los mios y aunque no abandono Guadalinex por nada del mundo, Ubuntu siempre es un buen aliado para cuando no tengo mi computadora conmigo y necesito la libertad que windows no puede ofrecerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario