lunes, 1 de octubre de 2007

Ahi vamos de nuevo

Solo fue una semana, aunque debio haber sido menos, pero ya estoy mucho mejor, de nuevo en pie y dando lata como nunca. Es que eso de haberme sentido tan mal y tan solo hizo que me dieran unas ganas enormes de vivir y de terminar con todo lo que tengo pendiente.
El jueves por la madrugada creo que toque algun fondo, porque era de madrugada y sentía un frio de la chingada y temblaba a pesar de tener encima dos cobertores. Entonces tuve que levantarme mareado como andaba y abrigarme, tuve que colarme en el cuarto de mi mama para buscar una pastilla sin que se diera cuenta, no queria despertar a nadie, queria sentirme solo y saber que solo podía salir de aquello. Despues de tomarme la pastilla vino lo peor, no podía dormir, solo daba vueltas a la cama y las pesadillas venían una tras otra. El viernes fue peor y los dias que siguieron, porque cada vez me sentía más mal y cada día me sentía mas solo. Porque no habia nadie a un lado de mi cama que me dijera animo, porque no había nadie que me dijera tomate esto. Casi no comí esa semana, baje como 4 o 5 kilos y sobre todo aprendí a valorar la vida y a los amigos, ahora se que que tengo amigos, que aunque no pudieron estar a un lado mio se preocuparon por mi. Ahora se que no estoy tan solo, a veces puedo llegar a sentirme asi, pero solo es un momento. Ahora se, bueno, eso siempre lo supe que hay alguien que esta siempre a un lado de mi y que fue quien me dio la fuerza necesaria para levantarme a buscar una pastilla todas y cada una de las noches que me sentí terriblemente mal. ¿Quien es? eso ya lo dije, en un blog titulado 17 años.

No hay comentarios: