miércoles, 7 de noviembre de 2007

Van Nuys es very nice





Llegaron a mi vida una tarde en la que no había mucho que hacer, tenía casi una hora dando vueltas a los canales en la televisión cuando de pronto puse en telehit un programa que no recuerdo como se llamaba, mi primera impresión entonces fue encontrarme con un vídeo como este:



wow, aquello era más que bueno, así que papel en mano anote el nombre de la banda: Los Abandoned, por aquel entonces en mi fiebre por cantantes femeninas en grupos de rock me hizo confiar ciegamente en Pilar y poner el nombre de la banda en el buscador del Ares para encontrarme con solo buenas sorpresas que estuvieron en mis oídos muchas veces, primero en el discman, después en el minidisc y ya después en el actual creative zen.

Luego vino el myspace y el deseo de conocer a las personas que llenaban mis oídos y ahí estaban los abandoned, con sus canciones y sus noticias, después de los dos demos habría por fin un disco, pero la desesperación vino cuando en un principio el disco no se podía conseguir en México. Meses después en uno de tantos paseos al mixup estaba frente a mi esta portada:

Pero no tenía dinero y cuando tenía, llegaba a un mixup donde no estaba el disco y así fue durante mucho tiempo hasta que un sábado al salir de clase de ingles, me decidí a llegar a un MrCD con mis $120 pesos y oh sorpresa, no lo veía por ningún lado pero al buscarlo en la computadora el encargado me dijo que quedaba uno, que tenía que buscarlo en tal sección y ahí estoy, revolviendo la sección aquella hasta encontrarlo y bueno, el alivio vino a mi vida cuando una vez en casa lo subí al reproductor y lo escuche una y otra vez sin cansarme y me sorprendí con canciones como heavy:

que es una de mis favoritas ahora o con alguna otra grata sorpresa como lo fue para mi state of affairs:

Desafortunadamente el 7 de octubre de 2007 llego la cita definitiva, aquella cita que a todas las bandas les llega tarde o temprano y Los Abandoned tomaron la decisión de no continuar juntos, decisión que como buen fan tengo que apoyar aunque nos hayan dejado a mi amiga Yaz y a mi imposibilitados a cumplir nuestra promesa de ir a verlos juntos a un concierto. Afortunadamente seguiremos contando con la voz de Pilar Diaz quien ahora es solista y que espero, al menos yo, que pronto pueda estar en México deleitándonos con su voz que alguna vez me enamoro y que no ha salido de mi mente nunca.

No hay comentarios: