lunes, 12 de noviembre de 2007

Nada es para siempre

O casi nada, al menos en la película de los amantes del circulo polar el padre de Otto decía que todo caduca con el tiempo, incluso el amor.
De pronto todo en mi vida esta mal, camino por las calles, por los pasillos de la escuela con la vista en el suelo y los ánimos más bajo aun. Todo mundo pregunta que me esta pasando, pero yo no puedo contestar, no lo se, todo parece ir mal.
Y asi de pronto el jueves las cosas cambian y la vuelvo a ver y el mundo se ilumina, todo vuelve a ser de colores, los escasos dos minutos que dura nuestra platica me hacen ser inmensamente feliz. Despues el viernes sucede lo mismo, verla de nuevo, platicar solo un rato, las cosas bien en casa, las tareas en orden, las calificaciones mejores de lo que esperaba y parece que de pronto la felicidad ha regresado a mi vida. El sabado una mala situación, pero todo se resuelve, las cosas se resuelven solas, como por arte de magia y me siento bendecido, siento que de nuevo estoy bien y pienso que eso deberia ser asi siempre, que esta felicidad no tendría porque acabarse.
Pero hace falta estar borracho para sincerarse y decirse a uno mismo que todo es un espejismo, que las cosas en realidad no estan tan bien, que necesito poner mas de mi parte, que el tiempo se me acaba, que el alcohol definitivamente no cura nada, pero descubre las cosas que parecen estar bien pero no lo estan.
Y hoy por la mañana el reproductor deja de funcionar y la musica se ha ido, y aquel beso desesperado como saludo y aquella sonrisa radiante y las diez o quince palabras intentan contrarestar pero no lo logran, porque despues de todo no estoy tan bien, porque despues de todo necesito de la gente, necesito que alguien me apoye, que alguien me ayude, que me den consejos. Necesito dejar de poner comas, poner mis ideas en claro, empezar de nuevo y ahora si sentirme bien.
Perdon por el blog desesperado, perdon si de pronto me estoy volviendo demasiado cursi o romantico, es un estado del que no me gusta hablar y sin embargo aqui estoy, contandoselo todo a ustedes porque despues de todo son cosas que definitivamente no me debo guardar para mi solo.

No hay comentarios: