viernes, 9 de febrero de 2007

Segundo Tiempo(final)

-¿Por qué en un motel? ¿Por qué con otro tipo?

-Cálmese joven, hubiera preferido no seguirlos, pero usted queria saber a donde iban

-¿Cómo pudo hacerme eso el día de mi cumpleaños?

-Este o cualquier otro día, hubiera sido lo mismo, al menos ya se dio cuenta y ya puede abrir los ojos.

-Pero yo la quiero un chingo y ella también me decía que me quería mucho.

-Las palabras se las lleva el viento, seguro que ya no se acuerda de todo lo que le decía ¿vamos a esperar a que salgan?

-No, tengo una idea mejor, lo invito a tomarnos un trago.

-Pero yo estoy trabajando

-Ya no esta trabajando, su camión dio vuelta hacia donde no debía

-Tienes razón, vamos.

Entraron en una cantina y pidieron una botella de tequila, una vez que se había terminado Juan recordó que sus compañeros de equipo le tenían preparada una fiesta en un departamento cercano.

-Señor me tengo que ir, mis amigos me van a hacer una fiesta ¿quiere ir?

-No joven muchas gracias, no me sentiría bien entre tanto muchacho, mejor me voy a reportar enfermo para que no me castiguen

-Muchas gracias por todo

-No me agradezcas, yo se que un día no muy lejano me vas a dedicar un gol cuando juegues en primera.

-Hola ¿podemos hablar?

Juan apenas tuvo tiempo de guardarse la bolsita de coca para que Tere no pudiera verla.

-Hablar ¿sobre que?

-Quiero saber porque me has estado evitando toda la noche

-Porque no quiero verte

-¿Qué te pasa Juan? ¿Por qué estas enojado conmigo?

-Te vi, nunca creí que pudieras hacerme eso

-Lo hice para ayudarte

-¿Para ayudarme? No esta siendo de mucha ayuda tu traición

-Mira lo que te compré, tuve que hacerlo para comprarte lo que querias.

-No quiero nada de ti

-Abrelo, quiero que sepas que valió la pena y si no eres capaz de perdonarme no importa, quedatelos como mi ultimo regalo.

Ante sus ojos estaban aquellos zapatos que lo habian dejado emocionado, aquellos que el solo no podía comprar, unos predator pulse de adidas.

-Son como los que usa Raúl

-¿Me perdonas?

-No lo se, me hiciste mucho daño

-A ti siempre te va mejor en los segundos tiempos ¿Por qué no intentarlo?

-Esta bien, pero en este segundo tiempo no quiero que haya silbatazo final, esta vez quiero que dure para siempre.

No hay comentarios: